Maestría en Estudios de Literatura Mexicana

Vinculación con la sociedad y Campo laboral

Conscientes de la importancia de establecer vínculos académicos y de intercambio del conocimiento, la Maestría tiene como prioridad el intercambio de trabajos de investigación entre los alumnos y profesores del posgrado con otras universidades con las que la Universidad de Guadalajara tenga convenios establecidos. Esto implica movilidad estudiantil (estancias académicas, de una semana a seis meses), publicaciones con otras universidades o editoriales nacionales e internacionales, participación en coloquios y congresos; así como seminarios impartidos por personalidades del ámbito nacional e internacional que enriquezcan la formación de nuestro personal académico y estudiantil.

De forma constante estamos gestionando nuevos espacios de expansión para fortalecer las relaciones intra y extra universitarias a nivel académico.