Acerca del CUCSH | Programas académicos | Servicios | Investigación | Cátedras
Los requisitos para obtener el grado de maestría, además de los establecidos por la normatividad universitaria, son los siguientes:
• Haber concluido el programa de maestría correspondiente;
• Haber cumplido los requisitos señalados en el respectivo plan de estudios;
• Presentar, defender y aprobar la tesis de grado producto de una investigación;
• Presentar constancia de no adeudo expedida por la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario, y
• Cubrir los aranceles correspondientes.
Los requisitos para Examen de Grado son:
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 38 19 33 00 ext. 23403
Los requisitos para la expedición y registro de título de maestrías y doctorados son:
1. Registrar una solicitud vía internet a través de la página de la Coordinación de Control Escolar de la Universidad.
2. Realizar los pagos que fueron impresos después del registro.
3. Ingresar documentación en ventanilla 1 en Control Escolar (Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 hrs.):
a. Solicitud impresa.
b. Pagos.
c. Kárdex Certificado (copia).
d. Copia certificada del Acta de titulación (original).
e. Acta de nacimiento original completa (no mayor a tres meses de expedición).
f. 3 fotos tamaño título (medida de 9x6 cm bco/negro, de frente, sin retoque, camisa/blusa blanca y saco oscuro. La cara debe medir 3.5 cm del pelo a la barbilla.
g. Si ingreso en plan rígido, favor de entregar certificado de graduado.
El trámite toma aproximadamente 45 días hábiles. Únicamente se entrega el título al interesado/a presentando Identificación Oficial o Pasaporte Mexicano.
Para el trámite de conclusión de beca ante CONACyT, hacer click aquí.