Maestría en Estudios de las Lenguas y Culturas Inglesas (Programa Nacional de Posgrados de CONACYT)

Requisitos de titulación

Los requisitos para obtener el grado de maestría, además de los establecidos por la normatividad universitaria, son los siguientes:

• Haber concluido el programa de maestría correspondiente;

• Haber cumplido los requisitos señalados en el respectivo plan de estudios;

• Presentar, defender y aprobar la tesis de grado producto de una investigación;

• Presentar constancia de no adeudo expedida por la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario, y

• Cubrir los aranceles correspondientes.

Los requisitos para Examen de Grado son:

• Tramitar carta de no adeudo en Control Escolar (CUCSH) y copia del documento.
  • Entregar constancia de idioma,
  • Carta de dos lectores en donde aprueban dicha tesis para evaluación (originales).
  • Carta del director de tesis (original)
  • Copía de título y cédula profesional del grado anterior.
  • Dos ejemplares de tesis y dos copias digitales en CD and formato Word y PDF.
  • Carta de Autorización para publicación de tesis en el Repositorio Institucional de laUnviersidad de Guadalajara.
  • Oficio de petición de la Coordinación de la maestría para fecha de examen, indicando fecha, horario y designación del jurado.
  • Pago de derecho a examen.
  • Curriculum Vitae
  • Copia de Kárdex certificado.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 38 19 33 00 ext. 23403

Los requisitos para la expedición y registro de título de maestrías y doctorados son:

1. Registrar una solicitud vía internet a través de la página de la Coordinación de Control Escolar de la Universidad.

2. Realizar los pagos que fueron impresos después del registro.

3. Ingresar documentación en ventanilla 1 en Control Escolar (Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 hrs.):

a. Solicitud impresa.

b. Pagos.

c. Kárdex Certificado (copia).

d. Copia certificada del Acta de titulación (original).

e. Acta de nacimiento original completa (no mayor a tres meses de expedición).

f. 3 fotos tamaño título (medida de 9x6 cm bco/negro, de frente, sin retoque, camisa/blusa blanca y saco oscuro. La cara debe medir 3.5 cm del pelo a la barbilla.

g. Si ingreso en plan rígido, favor de entregar certificado de graduado.

El trámite toma aproximadamente 45 días hábiles. Únicamente se entrega el título al interesado/a presentando Identificación Oficial o Pasaporte Mexicano.

Para el trámite de conclusión de beca ante CONACyT, hacer click aquí.