Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Centro de Estudios sobre el Cambio y las Instituciones

Objetivos

• Desarrollar investigación y docencia en el campo de la sociología de la acción, de la sociología de la cultura y de la sociología política.
• Formar recursos humanos especializados para la docencia y la investigación científica.
• Realizar la difusión de los productos de las investigaciones científicas desarrolladas de vincular las labores de investigación del Centro con las necesidades del Departamento de Sociología, de la Universidad en general, de la sociedad, del sector público y privado normándose siempre por la ley y los reglamentos establecidos por nuestra Alma mater.