Producción editorial CUCSH 2017. | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Producción editorial CUCSH 2017.

DSC_1975.jpg

La Unidad Editorial del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) realizó la exhibición del catálogo 2017. En reconocimiento a los autores para agradecer a todos los que han participado con su producción intelectual. Dicha presentación tuvo ocasión de ser efectuada en las afueras del Café “el Gabo” que se encuentra en el CUCSH.

Las investigaciones, ideas y reflexiones sobre las Ciencias Sociales y las Humanidades, encontraron en los libros y las revistas el espacio para comunicar a los lectores, estudiantes e investigadores, los nuevos aportes a la Antropología, Filosofía, Historia, Letras, Política y Sociología. Editorial CUCHS se ha convertido en un suerte de semillero para estas nuevas producciones.

El DR. Carlos Villa, coordinador general de editorial CUCSH, menciona “Esta es la vigésima quinta ocasión que nos reunimos aquí, en esta aula abierta, para presentar nuestro catalogo editorial. Mes tras mes, los miércoles primeros de cada mes, hacemos del conocimiento del alumnado y profesorado, las producciones más recientes de nuestra casa de estudio. En esta ocasión , nos place presentar el trabajo realizado en el 2017, el cual ronda los ochenta ejemplares”.

Las autoridades del CUCSH, consientes de la importancia del libro y las publicaciones periódicas apoyan la producción de las mismas y reconocen a quienes realizan todo el proceso editorial. Cada libro y cada revista comunican ideas que enriquecen los debates de las Ciencias Sociales.

Abraham Mendoza
Humberto Muñiz