C O M U N I C A D O | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

C O M U N I C A D O

l.jpg

La comunidad universitaria lamenta el sensible fallecimiento de la estudiante Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez, quien cursaba el tercer semestre de la licenciatura en Derecho Semiescolarizado, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Por las circunstancias en que se dieron los hechos, exigimos a las autoridades agilizar las investigaciones para encontrar a los responsables de este lamentable hecho y llevarlos ante la justicia a la mayor brevedad.

El contexto de inseguridad e impunidad en el que viven nuestro país y Estado, exige que se refuercen las estrategias de seguridad e impartición de justicia.

En lo que va del año, en Jalisco han sido asesinadas 227 mujeres y al menos 28 fueron catalogados como feminicidio. Es urgente que se implementen medidas para evitar que éstos sigan sucediendo.

Expresamos nuestra solidaridad para toda su familia y compañeros.

Prensa U de G