ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN para aislamiento social por COVID-19 | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Current Size: 100%

ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN para aislamiento social por COVID-19

a1.png

Durante esta cuarentena evita comportamientos que conducen a la inactividad física como pasar demasiado tiempo sentado o acostado frente a la pantalla, ya que esto puede tener repercusiones en tu salud como elevación de las concentraciones de triglicéridos en sangre, disminución de HDL en sangre, mayor riesgo de presentar resistencia a la Insulina, tus huesos se vuelven frágiles, y el corazón y los vasos sanguíneos disminuyen su capacidad.

Realizar ejercicio en casa es una estratégica importante para una vida saludable, ya que te ayudará a mantener la condición física y salud mental de manera segura.

Escrito por:
Fotografía: