Iniciar Sesión
Inicio
Ayuda cursos virtuales
Ayuda Correo Institucional
Outlook UdeG
Preguntas frecuentes
Contacto
Viernes 8 de December de 2023
Buscar en este sitio:
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
Acerca del CUCSH
|
Programas académicos
|
Servicios
|
Investigación
|
Cátedras
Inicio
›
Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para hacer trámites de primer ingreso y dónde los debo hacer?
¿En qué ventanilla entrego mis documentos para primer ingreso?
¿Si no salí admitido, cómo hago para recoger mis documentos y en qué ventanilla?
¿Cuándo inician los trámites?
¿Existe trámite a grado superior?
¿Qué documentos se requieren para ingresar a una maestría o doctorado?
¿Qué horarios se manejan en las licenciaturas de este centro universitario?
¿Qué licenciaturas manejan el sistema semiescolarizado?
¿Qué debo hacer para tramitar un cambio de aspiración y en dónde lo debo hacer?
¿Existe aún el trámite de refrendo?
¿Se puede ser alumno de dos licenciaturas a la vez?
¿Qué documentos debo entregar si soy pasante de otra licenciatura?
¿En dónde solicito copias certificadas de los documentos de la otra licenciatura?
¿Qué requisitos debo cubrir para ingresar a la licenciatura en docencia del inglés o didáctica del frances como lengua extranjera?
¿Hay trámite semestral para la licenciatura en docencia del ingles y didactica del francés como lengua extranjera y relaciones internacionales?
¿En dónde se publican los dictámenes?
¿Cómo hago para recoger mis documentos y en qué ventanilla si no fui admitido?
¿Cuánto se cobra de matrícula semestral?
¿Cuál es el costo de las maestrías?
¿Cuál es el procedimiento para la acreditación, equivalencia o revalidación de materias?