Maestría Interinstitucional en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Interculturales de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas

Presentación

El programa académico de posgrado que aquí se presenta conduce al título de Maestría en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Interculturales de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas y se ha implementado conjuntamente entre la Universidad de Guadalajara y la Universidad de Leipzig, Alemania, lo que lo convierte en un programa internacional e interinstitucional. Este programa de Maestría se dirige a estudiantes hispanohablantes con excelentes conocimientos de alemán y a estudiantes de habla alemana egresados principalmente de programas de estudio del área de filología, lingüística, literatura, traducción y didáctica.

El programa de posgrado pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT, lo que le permite otorgar becas a sus estudiantes durante los cuatro semestres del programa de estudios:

www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/programa-nacional-de-posgrados-de-calidad

El financiamiento de los estudiantes que inician sus estudios en la Universidad de Leipzig está a cargo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) a través de un programa de apoyo para programas de estudio de doble titulación (Integrierte internationale Studiengänge mit Doppelabschluss):

Integrierte internationale Studiengänge mit Doppelabschluss

Cualquier duda al respecto:masterdafudg@csh.udg.mx