Warning: Got error 134 from storage engine query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache WHERE cid = 'variables' in /var/opt/webstack/apache2/2.2/htdocs/includes/database.mysql.inc on line 134
Proyectos de investigación | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Proyectos de investigación

La formación de competencias profesionales en escenarios de globalización. El papel de la Universidad Pública.
Claudia Ávila González
El fenómeno de la verticalizacion humana como factor de perdida en la calidad ambiental en Guadalajara.
Carmen Araceli Hermosillo De Anda
Jóvenes cibernéticos: socialización y estilos de vida mediada por las tecnologías de la información y la comunicación.
Mario Gerardo Cervantes Medina
Dimensiones, estrategias y alternativas de la integración autónoma de Latinoamérica y el Caribe. (2010-2012)
Nosotros no somos mexicanos. Análisis del discurso indígena y sobre los indígenas en las perspectivas propias.
Sarah Corona Berkin