Maestría Interinstitucional en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Interculturales de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas

Duración y costos

El programa se desarrolla en modalidad de presencial y escolarizado. Los alumnos deben dedicar al menos 40 horas semanales para cumplir con los créditos de los cursos, así como con la elaboración y la presentación de su tesis de grado, para titularse en tiempo y forma.

La duración del programa es de cuatro ciclos semestrales –contados a partir del momento de la inscripción.

Todos los costos vinculados al posgrado corresponderán en cada caso a los aranceles que establezca la Normatividad de la Universidad de Guadalajara y la Universidad de Leipzig.

Debido al carácter binacional del posgrado éste está exento del pago de matrícula.