División de Estudios de la Cultura | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

División de Estudios de la Cultura

division_estudios_cultura

FABIOLA ALCALÁ ANGUIANO

Grado Académico:
Doctora
Nivel SNI:
Nivel I
Promep:
Perfil PRODEP

Chloé Marie Pomedio

Grado Académico:
Doctora
Nivel SNI:
Nivel I
Promep:
Perfil PRODEP

La Dra Chloé Pomedio es Licenciada en arqueología desde 2001 por la Universidad de París Panthéon-Sorbonne, y maestra desde 2003, con dos tesis sobre el análisis iconográfico de representaciones postclásicas de Xochipilli, y sobre el estudio de figurillas prehispánicas del Protoclásico veracruzano en el marco del Proyecto Exploraciones en el Centro de Veracruz de la UNAM, dirigido por la Dra. Annick Daneels, en el cual participó hasta 2013.

Correo electrónico:

chloe.pomedio@academicos.udg.mx