¿Cuál es el procedimiento para la acreditación, equivalencia o revalidación de materias? | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Si fuiste admitido y tienes estudios realizados referentes a tu carrera en otra institución o escuela podrás realizar el trámite de acreditación, equivalencia o revalidación. Según sea el caso

Acreditación: si los estudios son de planes o programas educativos  de la propia Universidad de Guadalajara.

Equivalencia: se refiere a estudios realizados en instituciones que pertenezcan al Sistema Educativo Nacional.

Revalidación: estudios que fueron realizados en instituciones que no pertenecen al Sistema Educativo Nacional.

Para la acreditación sólo se requiere del certificado parcial.  Para equivalencias y revalidación, se requiere certificado parcial de estudios y los programas o contenidos temáticos de las materias con las cuales se pretende hacer equivalencia.