Coordinación de Extensión y Difusión | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Coordinación de Extensión y Difusión

Descripción:

La Coordinación de Extensión y Difusión pertenece a la Secretaria Académica

Funciones y atribuciones

Acompañamos dos, una tomada del portal de UdeG.

La extensión universitaria tiene como misión difundir las diversas manifestaciones del arte y la cultura nacional y universal, así como los conocimientos científicos, tecnológicos, y humanísticos que se desarrollan en la Universidad para enriquecer la formación de los alumnos, beneficiar lo más ampliamente posible a toda la sociedad mexicana, y fortalecer la identidad nacional.

Otra, tomada de la Guía académica 95-98:

Coordinación de extensión es responsable de las tareas destinadas a promover, coordinar la difusión cultural y del conocimiento producido en el centro, el fomento deportivo y el servicio social. Del mismo modo orienta parte de sus actividades hacia a vinculación con los sectores productivos.

Pero seguramente la secretaría académica debe contar con una más acertada o más actualizada para el CUCSH.

“Gente CUCSH” y a la sección informativa, desde que fueron creadas, se cumple con todos los requerimientos que “detallan”, a pesar de que la petición confunde y redunda al pedir imagen y fotografía, así como cuerpo y escrito.

A saber: Título, imagen, abstract, cuerpo, escrito, lugar, fotografía.

En la vigencia de la nota, no todas tienen la misma, pero si lo que se quiere es saber cada cuándo se renuevan, pueden poner 24 horas, considerando que cada día se realizan nuevos envíos (con excepción del fin de semana).

El acervo, independientemente de la capacidad técnica, podría ser un año.

Para el caso de GENTE CUCSH, por indicaciones del rector la vigencia es de quince días y por lo tanto la “periodicidad en las que se estará enviando la información sobre las entrevistas” DEBE SER cada quince días.