Warning: Got error 134 from storage engine query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache WHERE cid = 'variables' in /var/opt/webstack/apache2/2.2/htdocs/includes/database.mysql.inc on line 134
Derechos y Obligaciones | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Derechos y Obligaciones

- Recibir amablemente la asesoría jurídica.

- Podrá recibir la asesoría jurídica profesional que corresponde a su problemática planteada, después de realizar el pago por la cantidad de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M/N).

- Tendrá derecho a que se le tramite el juicio legal correspondiente a su problemática planteada, a través de alguno de los BUFETES JURÍDICOS DE SERVICIO SOCIAL, después de realizar el deposito de pago correspondiente por la cantidad de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M/N).

- Exigir su comprobante de pago realizado, debidamente sellado en la caja de pagos asignada por el bufete jurídico correspondiente.

- Entregar solamente copias simples de los documentos necesarios para la elaboración de la demanda. Al firmar la demanda correspondiente, entregará originales y 2 juegos de copias simples.

- Acudir regularmente cada 15 días al bufete jurídico para informarse de la etapa procesal de su juicio.

- Estar dispuesto a realizar los gastos necesarios dentro del procedimiento que este recibiendo.*

- No entregar ningún tipo de gratificación económica a ningún asesor o prestador de servicio que trámite su juicio.*

- A los tres meses que no acuda el usuario al bufete, su expediente se dará de baja y posteriormente se destinará al reciclado.

- Cuando los usuarios recojan su papelería por desistimiento o por algún otro motivo, firmará de recibido la entrega de dicha papelería.

 

* Pagos extraordinarios:

· Pago de edictos en los casos: rectificación, anotación u aclaración de actas, mismos que usted tendrá que realizar en los Periódicos indicados por el Juzgado correspondiente.

· Pago de edictos en los casos: de los juicios sucesorios. mismos que usted tendrá que realizar en los periódicos indicados por el juzgado correspondiente.

· Pago de las copias certificadas expedidas por los juzgados competentes, mismos que usted tendrá que realizar en la Dirección de Finanzas del Gobierno del Estado.

· Pago de honorarios de los peritos adscritos a los Juzgados, en caso de ser necesarios en el proceso del juicio.