Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2021 - B | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Current Size: 100%

Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2021 - B

Tipo de actividad:
Apoyo económico
Estancias Academicas Internacionales de Especialización.jpg
Dirigido a:
A estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara, que deseen enriquecer su proceso de formación a través de la participación en una estancia académica internacional de especialización en su área de estudio, relacionada con colaboraciones específicas en temas de impacto social, menor a 4 meses durante el ciclo escolar 2021 B.

El candidato deberá realizar su registro a través del Sistema en línea www.ci.cgai.udg.mx/esacies2021b-registro e integrar su expediente a través del Sistema en línea (en formato .pdf).

Fecha de recepción de documentos:
Registro de la solicitud en línea: Del 26 de agosto al 13 de septiembre del 2021
Fuente:
Coordinación de Servicios Académicos